Me llamo MJ y soy friki, si, lo sé, esto puede sonar a muchas cosas, incluso a Frikis Anónimos. Os cuento algunas 🙂

Soy SEO, bueno, dicho más fácil y amigable, me dedico al marketing online y concretamente, llevo unos cuantos años trabajando para clientes y ayudándoles a posicionar sus páginas web en buscadores como Google.

Me flipa Internet, la tecnología, los cacharros más conocidos como “gadgets” y ¡no puedo parar! Siempre tengo algún proyecto entre manos en el que colaborar, o alguna cosa en la que participar 😀

No soy informática, lo dejo claro desde ya, puedo ayudarte a limpiar tu ordenador de spam, o a instalarte apps en tu móvil, pero que conste que estudié Empresariales y cacharreo tanto con ordenadores por ocio, vicio y adicción jejeje

Siempre he practicado deportes de equipo como basket, fútbol sala y 7, padel, incluso he intentado apuntarme al running en los últimos tiempos, en este sentido, mi inspiración es y será, siempre, mi adorado Michael Jordan.

¿Qué pondré en este blog? Pues todo lo que tenga que ver con Diseño, Usabilidad, Marketing, Brandking, Tipografía y Color, pero también desde el prisma que se vincule con la tecnología, desde apps curiosas e interesantes, como procesos de alta o baja en suscripciones, como inspiración de arquitectura en productos de consumo, qué se yo, hacer una presentación y no morir en el intento.

Para vuestra información, escribo en otros sitios, además de pasarme en Twitter casi 24/7, aquí dejo mis otros perfiles:

Mi web: www.mjcachon.com

Mi twitter: twitter.com/mjcachon

Si hay algún tema del que queréis que trate o escriba, just tell me!

Aquí nace “El Blog de Eme Jota”